miércoles, 23 de febrero de 2011

Tienda de baners

Bueno yo se como hacer todo tipo de cosas en club penguin solo en un comentario escribanme su E-mail y me envian un mensaje de que como lo quieren si me fuerzan a que se los de rapido no se los dare
eso tardaria de 3 a 8 dias porque tengo escuela desde las 6:00 hasta las 3:00 y me dejan muchas tareas les enviare un E-mail cuando terminen si se los he enviado y han pasado mas de 3 dias podria ser revisado por otros si quieren que haga las letras de club penguinb las hago si tienen blogs en blogger o wordpress es muy facil si no tuviera escuela haria en 1 dia 7 envios.
De recompensa para mi tienen que sugerirle esta pagina a sus amigos y poner muchos comentarios ,o una contraseña de un pinguino de 2006 , 2007 o si no 2008.
si ponen comentarios les dare las XxgraciasxX.
El 26 o 27 de febrero los hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen muchos comentarios gracias